MUN2asociacion visitará en la II Feria de Empleo de Leganés

Como ya hemos anunciado a través de las redes sociales, MUN2asociacion visitará el próximo jueves 24 de octubre en la II Feria de Empleo de Leganés y os traerá toda la información referente a empresas participantes, procesos de selección y contacto con las mismas.

En ocasiones parece como si el empleo fuese nuestra única preocupación y obviamente no es así; entre los múltiples objetivos del MUN2 está la promoción de la juventud, la atención a colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social..., etc. Bien es cierto que el desempleo es un problema que hoy en día afecta a amplios segmentos de nuestra sociedad y es por ello que hemos decidido darle un especia énfasis en estos momentos de arranque de nuestro centro de atención social del Valdemorillo. En las próximas semanas os contaremos más cosas sobre este y otros asuntos.

Que tengais una buena tarde y.... ¡nos vemos en las redes!.

Enlace a web del Ayuntamiento de Leganés