Conoce las #etiquetas #hashtags de #MUN2asociacion

Foto: http://www.altonivel.com.mx/assets/images/Estructura_V2/Marketing/E-Marketing/diccionarios-hashtags.jpg

¡Buenos días! Estamos ya en pleno otoño y el frío empieza a dar muestras de que viene para quedarse entre nosotros por una larga temporada. En otro orden de cosas, vivimos rodeados de malas noticias y no tenemos más que encender el televisor, abrir un periódico o sintonizar una emisora para encontrarnos de repente rodeados de un sinfín de tragedias, historias tristes y malas noticias, que nos sumen en un estado de desesperanza de la que parece que nunca podremos salir. No obstante, debemos conservar siempre ese hilo de esperanza y ese pensamiento de que las cosas tienen que cambiar en algún momento y que nosotros mismo somos los motores que podemos generar ese cambio. Nos quedamos con ese mensaje.

Este post queríamos aprovecharlo para dar a conocer las famosas etiquetas que podeis ver junto o al lado de nuestras publicaciones en las diferentes redes sociales. Las etiquetas ayudan a organizar y clasificar mejor la información en un medio como la web, donde se acumulan grandes cantidades de información de muy diversa índole. Generalmente, encontrarás la etiqueta o "hashtag": #MUN2asociacion que te indicará que se trata de una publicación nuestra o por ella, podrás encontrar nuestras publicaciones en los buscadores de las diferentes redes sociales. El resto de etiquetas que utilizamos, varían en función de la temática a tratar en el mensaje o contenido. Te indicamos las principales:

#MUN2empleo           :  ofertas de trabajo, consejos, cómo hacer tu CV......
#MUN2inmigracion  :  cuestiones relacionadas con este fenómeno.
#MUN2emigracion    :  todo lo relacionado con la emigración, incluso empleo.
#MUN2tramites          :  trámites ante diferentes entidades públicas y privadas.
#MUN2jovenes            : cuestiones de interés dirigidas a la juventud.
#MUN2emprendimiento: consejos, enlaces, ideas.....
#MUN2formacion        : encontrarás materiales diversos sobre formación.

Ojo, como puedes ver, las etiquetas no llevan acentos para facilitar las búsquedas. Son muchas las etiquetas que puedes encontrar pero todas siguen la misma dinámica. Esperamos que este enlace te sea de utilidad.