El comienzo de una aventura apasionante

No es fácil empezar algo o emprender alguna iniciativa. Ha sido un largo camino de esfuerzos, temores y sudores, además de más de un obstáculo que sortear. Y más difícil es aún más en estos tiempos de incertidumbre y de zozobra. MUN2 es una iniciativa que viene de lejos, formada por un grupo de profesionales que hemos tomado la valiente iniciativa y la arriesgada apuesta de comenzar esta aventura en el ámbito del movimiento asociativo, dentro del campo de la intervención social. Fruto del trabajo de un grupo de personas y del apoyo de muchas más; entre las que sería injusto no mencionar el convenio de colaboración firmado con la ong Accem, así como el apoyo del Ayuntamiento de esa localidad y la financiación de la Comunidad de Madrid, MUN2 abre este próximo lunes 21 de octubre el Centro de Atención Social de Valdemorillo. En los próximos días os iremos dando más detalles de esta inauguración. Una vez más, gracias a todos y todas por estar ahí y permitirnos trabajar y luchar día a día para sacar adelante este proyecto. Estamos deseando que llegue esa fecha para empezar a trabar de manera presencial con toneladas de ilusión y ganas y muchos proyectos e iniciativas que llevar a cabo.