Emprendimiento

"Emprendimiento" es esa palabra mágica tan de moda en estos tiempos que corren y que, al parecer, es la solución a todos nuestros males. No pocos anuncios de empleo comienzan con la coletilla: "¿Eres una persona emprendedora?...." y la palabreja en cuestión está en boca de políticos, empresarios y el ciudadano de a pié. Pero ¿Qué significa realmente esta palabra? "Emprender" viene del latín in, en, y prendĕre, coger. Según el diccionario de la R.A.E. en su primera definición: Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro. En la parte final está el quid de la cuestión: encierra dificultad o peligro.

Desde MUN2asociacion no queremos aguar la fiesta ni fastidiar los sueños e ilusiones de nadie. Todo el esfuerzo que hemos hecho para poder estar con vosotros y poder abrir nuestra oficina de Valdemorillo es ya de por sí un emprendimiento en toda regla. Lo único que queremos transmitiros es que el emprendimiento debe ser una tarea sosegada, muy pensada y planificada y en la que nos vamos a encontrar no pocas dificultades y trabas en el camino. En MUN2 nos ocuparemos de esta cuestión y será una de las materias principales en nuestros talleres, sesiones informativas y actuaciones de asesoramiento. Podeis encontrarnos en las redes sociales a través de nuestra etiqueta de #MUN2emprende.

Con esto nos despedimos esta semana y os emplazamos al próximo lunes día 21. Ese día será importante para nuestra asociación ya que abrimos de cara al público en la Plaza de la Iglesia de Valdemorillo. Si quieres conocernos, puedes contactar con nosotros a través de las diferentes redes sociales aunque recordad siempre que "la verdad está ahí fuera" así que también te puedes pasar a visitarnos. Que tengais un buen fin de semana.