#MUN2asociacion + TWITTER = #MUN2empleo

Te presentamos la fórmula de la asociación MUN2 para el empleo. Twitter es una de las redes sociales más importante y con mayor proyección de futuro. Desde MUN2 consideramos que twitter se consolida como una herramienta muy eficaz a la hora de difundir ofertas de empleo, así como información y consejos útiles relacionados con el mundo laboral, los Recursos Humanos y la formación para el empleo. Todos los días puedes encontrar nuevas ofertas de trabajo así como enlaces a otras cuentas: agencias de colocación, servicios públicos de empleo...,etc. La etiqueta #MUN2empleo te ayudará a buscar todos nuestros tweets sobre empleo.

Además, puedes consultar también nuestras listas inteligentes de empleo:

Lista Inteligente de Empleo Más de 200 cuentas en las que podrás encontrar ofertas de todo tipo a nivel nacional.

Lista Inteligente de Emigración Esta lista está dirigida a todos aquellos que se encuentran o tienen planeado trabajar en el exterior. También incluye guías, consejos y demás información práctica sobre emigración.

Recuerda nuestra fórmula: MUN2 + Twitter = #MUN2empleo