Nuevo acceso de Pinterest en la web de MUN2asociacion

Como habrás podido comprobar como avezado observador, nuestra web tiene un acceso directo a los tableros de la red social Pinterest  de MUN2asociacion. Pinterest se configura como la tercera red social más importante en la escena mundial y permite el intercambio de imágenes, fotografías, infografías...,de muy diversa índole. Como si de un rastrillo se tratara, Pinterest es una red muy heterogénea donde podemos encontrar desde recetas de cocina, estadísticas de todo tipo, fotos de paisajes.... Os invitamos a que entréis en la misma para dar un paseo virtual y conozcáis nuestros tableros. En nuestro rincón de Pinterest podéis encontrar más de 50 tableros que a su vez contienen unos 240 "pines". Los tableros están organizados por temáticas: redes sociales, educación, Sierra Oeste...... Además, para 2014 os traemos una sorpresa muy especial. Tenéis una pista en la imagen de abajo......