Empezamos el año trabajando duro: Próximos Talleres

¡Buenos Días! Hoy es día 7 de Enero y la mayoría de los mortales nos despertamos de la resaca de estas fiestas navideñas. Para algunos han sido unos días de compartir con la familia y de alegría y felicidad, amén de algún que otro exceso gastronómico, para otros unos días tristes y desgraciados por la nostalgia por los seres queridos que ya no están, la distancia de la emigración o simplemente por considerarlas un puro y simple invento comercial. Nosotros no vamos a entrar a valorar el sentido de estos días, allá cada cual con sus creencias y su manera de pensar. Lo que sí es innegable es que comienza un nuevo año y para MUN2asociacion constituye el principio de una nueva etapa.

Para nosotros, han sido también días de trabajo y preparación y así hemos estado planificando algunos proyectos y actividades para este 2014. Comenzamos con un Taller de Búsqueda Activa de Empleo que se celebrará el próximo día 31 de Enero, a las 10 de la mañana, en nuestro Centro de Atención Social de Valdemorillo. En momentos como el actual, resulta de vital relevancia recibir orientación sobre técnicas de búsqueda de empleo, consejos prácticos o la mejor manera de elaborar el Curriculum Vitae. El taller será impartido por profesionales del servicio técnico de empleo de la ong Accem. No esperes más y apúntate!

Por lo demás, a partir de hoy estaremos en el lugar y horarios habituales. Visítanos en nuestra sede de la Plaza de la Iglesia nº 4 en Valdemorillo.