Visita de nuestros amigos de Escuela Vida Verde


El pasado miércoles nos reunimos en el CAS de Valdemorillo con nuestros amigos de Escuela Vida Verde. Conocimos así a Paloma García, su Directora del Área de Medio Ambiente y pudimos intercambiar ideas e impresiones así como conocer de primera mano los proyectos y colectivos de atención con los que trabajamos ambas entidades. Fue una charla agradable y pudimos descubrir que tenemos muchas cosas en común así como alguna que otra iniciativa que puede desembocar en una futura colaboración conjunta. 

Nosotros nos quedamos gratamente sorprendidos de las energías y ganas de hacer cosas de este joven equipo. Nos gustó la filosofía de una vida compatible con el entorno natural así como la idea de llevar a todos los públicos el conocimiento de la naturaleza, flora y fauna, como instrumento de concienciación y preservación de los espectaculares alrededores de Valdemorillo. Al mismo tiempo, nos hicieron partícipes de todo el trabajo que hacen sobre adiestramiento canino a través de Can Madrid, que es la otra rama de esta joven iniciativa.




Escuela Vida Verde y Can Madrid se encuentran en el Camino de la Navilla nº 5, Carretera M-600, km 17 ,500 Valdemorillo. Os dejamos sus enlaces para que podais conocer más de cerca su trabajo:


                                                                Escuela Vida Verde


Comentarios

Entradas populares de este blog

Campamento de verano para niños en riesgo de exclusión

Visita de Aga Khan Foundation Portugal al CAS de Valdemorillo

Una explosión de colores: Dolores de Colores