Visita de Aga Khan Foundation Portugal al CAS de Valdemorillo

El pasado día 18 tuvimos una visita muy especial en nuestro CAS de Valdemorillo. Recibimos a nuestros amigos de Aga Khan Foundation Portugal: Anne Harrop; Directora de Inclusión Social, Karim Meralli; CEO de AKF Portugal, Nadia Sacoor; responsable de diversidad y trabajo intercultural con profesores y Joao Quieroz; uno de los profesionales en desarrollo comunitario más experimentados de Lisboa.  

A primera hora, fuimos recibidos por la alcaldesa de Valdemorillo; Pilar López Partida, quien expuso las necesidades de la zona y realizó una pequeña presentación descriptiva del entorno. Después, mantuvimos un encuentro en la sede de MUN2 con el equipo técnico del dentro, en la que intercambiamos ideas e impresiones sobre nuestros respectivos programas de intervención. Terminamos la visita con un recorrido por algunos municipios de la zona para que tuvieran una perspectiva más global y de conjunto.


AKF Portugal desarrolla su trabajo en el marco del área metropolitana de Lisboa, centrado en la educación en edades tempranas como herramienta de desarrollo e inclusión social. Al término de la visita nos mostraron su satisfacción y admiración por nuestro trabajo en favor de la inclusión en el entorno rural así como por la calurosa acogida que les ofrecimos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Campamento de verano para niños en riesgo de exclusión

Una explosión de colores: Dolores de Colores

Taller de Autoempleo