#MUN2asociacion en "Aqui no hay Playa" de Onda Madrid


Quien nos iba a decir aquel 21 de octubre de 2013 que comenzamos nuestra andadura en Valdemorillo y, por ende, en toda la Sierra Oeste, que hoy ibamos a tener un Centro de Atención Social abierto de lunes a viernes y ofreciendo servicios jurídicos, sociales, atención psicológica y laboral, de manera totalmente gratuita, para todas aquellas personas y colectivos más necesitados de la zona. Además, todo ese trabajo sale adelante de manera diaria gracias a todo un equipo de personas quienes, en su práctica totalidad de manera altruista, dedicamos algunas horas de nuestras vidas para ayudar a los demás. Cada vez más personas confian en nosotros, acuden hasta nuestro centro y se han podido beneficiar de nuestros servicios, que tienen un marcado carácter social.  

No obstante, para nosotros nunca es suficiente. Somo ambiciosos y queremes llegar todavía a más personas y ofrecer más y más variados servicios. Para ello, es fundamental vuestro apoyo y nos podéis ayudar de muchas formas: tanto a través de donaciones económicas o materiales o dedicando vuestro tiempo y vuestros conocimientos para ayudar a aquellas personas que lo necesitan. En nuestro apartado de #MUN2colabora , puedes obtener más información.

Por otro lado, Pablo Otero del Programa "Aquí no hay Playa" de Onda Madrid, nos entrevistó el pasado miércoles 21 de mayo, ayudándonos así a difundir nuestro trabajo. Puedes escuchar el audio de esta intervención pinchando el enlace que tienes a continuación. Salimos a partir de 1 hora y 17 minutos: #MUN2asociacion en "Aqui No hay Playa" de Onda Madrid.

Comentarios

  1. Pues mi felicitación por haber conseguido hacer un trabajo bien hecho, pero tengo que lamentarme porque haya sido necesario tener que hacerlo. Los poderes públicos son los que tienen que actuar y entonces no seria necesario que los ciudadanos tengan comenzar a reaccionar para solucionar problemas que nunca deberían haberse producido.
    Las acciones preventivas son muchos más efectivas que ninguna reacción necesaria para solucionar problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Francis, ante la gravedad de la situación que vemos a nuestro alrededor podíamos hacer dos cosas: permanecer de brazos cruzados o intervenir. Optamos por lo segundo, sin apenas recursos pero con grandes dosis de ilusión y ganas de trabajar. Resulta paradójico que en ocasiones tengamos que suplir la inacción de alguna administración pero compensa el hecho de la tremenda respuesta y acogida por parte de los vecinos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campamento de verano para niños en riesgo de exclusión

Una explosión de colores: Dolores de Colores

Taller de Autoempleo