#MUN2asociacion en "Aqui no hay Playa" de Onda Madrid

Quien nos iba a decir aquel 21 de octubre de 2013 que comenzamos nuestra andadura en Valdemorillo y, por ende, en toda la Sierra Oeste, que hoy ibamos a tener un Centro de Atención Social abierto de lunes a viernes y ofreciendo servicios jurídicos, sociales, atención psicológica y laboral, de manera totalmente gratuita, para todas aquellas personas y colectivos más necesitados de la zona. Además, todo ese trabajo sale adelante de manera diaria gracias a todo un equipo de personas quienes, en su práctica totalidad de manera altruista, dedicamos algunas horas de nuestras vidas para ayudar a los demás. Cada vez más personas confian en nosotros, acuden hasta nuestro centro y se han podido beneficiar de nuestros servicios, que tienen un marcado carácter social.

No obstante, para nosotros nunca es suficiente. Somo ambiciosos y queremes llegar todavía a más personas y ofrecer más y más variados servicios. Para ello, es fundamental vuestro apoyo y nos podéis ayudar de muchas formas: tanto a través de donaciones económicas o materiales o dedicando vuestro tiempo y vuestros conocimientos para ayudar a aquellas personas que lo necesitan. En nuestro apartado de #MUN2colabora , puedes obtener más información.

Por otro lado, Pablo Otero del Programa "Aquí no hay Playa" de Onda Madrid, nos entrevistó el pasado miércoles 21 de mayo, ayudándonos así a difundir nuestro trabajo. Puedes escuchar el audio de esta intervención pinchando el enlace que tienes a continuación. Salimos a partir de 1 hora y 17 minutos: #MUN2asociacion en "Aqui No hay Playa" de Onda Madrid.