Entradas

Mostrando entradas de 2017

Taller sobre Nóminas y Contratos

Imagen
¿Necesitas información para comprender lo que aparece en tu contrato de trabajo? ¿No entiendes qué significan todos los apartados que aparecen en tu nómina?  ¡Apúntate al próximo taller sobre nóminas y contratos en la Asociación MUN2 y sal de dudas! Contacta con MUN2 si necesitas más información.

IV Sesión Escuela de Familias

Imagen
Ven a compartir con MUN2 tus inquietudes y experiencias en cuanto a nutrición infantil. En esta sesión ofreceremos información y guía sobre hábitos alimenticios, tanto en menores como adultos, así como hablaremos de circunstancias que se les presentan a las familias día a día: dificultad para que los menores coman correctamente, alimentos que no les gustan, trastornos de la alimentación, comida rápida, etc.  Todo ellos lo haremos a través de un debate fluido con todas las personas asistentes, donde podréis compartir vuestras dudas, sugerencias, trucos, frustraciones, ...
¡Anímate y pásate a contarnos tu experiencia! Te esperamos el día 26 de septiembre a las 10:00 en la sede de MUN2 en Valdemorillo.

Cerrado 14 y 15 agosto

Curso camarera/o de pisos

Imagen
¡Apúntate al Curso de Camarera/o de Pisos!

La formación comenzará el septiembre. Si quieres más información visita nuestra Revista de Empleo

Conóceme - MUN2Empleo

¿Te gustaría promocionar tu perfil profesional para tener mayores posibilidades de empleo? En la Revista Digital de MUN2 puedes hacerlo. Pincha el siguiente enlace y encontrarás toda la información, así como algunas entrevistas que ya se han realizado a otras personas.

Horario de verano MUN2

Imagen
Centro de Atención Social MUN2 continuará abierto durante el mes de agosto, aunque con servicios reducidos y modificando ligeramente el horario.  ¡Échale un vistazo!

Taller Técnicas para la Búsqueda de Empleo

Imagen
¡Estrenamos taller en Navalagamella!
En ocasiones, tras un largo periodo de tiempo desempleados/as, nos cuesta mucho encontrar buenas ofertas de empleo, que nos llamen para entrevistas, etc. Y acabamos frustrados/as porque, aunque pongamos todos nuestros esfuerzos en la búsqueda de empleo, parece que nunca sale adelante. Apúntate el próximo miércoles 26 de julio, para conocer herramientas efectivas para la búsqueda de empleo que te ayuden a salir de la frustración y ver la búsqueda de empleo de otra manera.

Curso Manipulador de Alimentos

Imagen
¿Te interesa realizar el Curso de Manipulador de Alimentos? ¡En MUN2 te ofrecemos la posibilidad de hacerlo online en una mañana!

A través de la entidad ACCEM, MUN2 tiene acceso al curso de Manipulador de Alimentos gratuito. Solo necesitas invertir una mañana, cualquier día de la semana, para poder realizarlo. Te facilitaremos los materiales necesarios y, una vez los hayas estudiado, realizas el examen online. Después, ACCEM se encargará de hacerte llegar tu carné de Manipulador de Alimentos. El curso está disponible durante todo el año y lo puedes hacer de lunes a viernes en horario de 09:30 a 14:00 en la Asociación MUN2, por lo que puedes elegir el momento que mejor te venga para realizar el curso.

¿Te animas?  Llámanos, escríbenos o visítanos para más información. Y si te interesa, te daremos cita para poder realizarlo aquí en el Centro de Atención Social MUN2.

Programa de voluntariado

Imagen
¡Apúntate al programa de voluntariado!

Existen muchas maneras de colaborar, no importa la edad o si no tienes conocimientos específicos en el ámbito social. En MUN2 te damos la oportunidad de colaborar, aprender y desarrollar actividades que te gusten a la vez que ayudas a otras personas.
Contacta con la Asociación MUN2 para más información.

Servicio de Empleo en Fresnedillas y Navalagamella

Os recordamos que dos jueves al mes acudimos a los municipios de Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva ofreciendo atenciones de EMPLEO, para apoyaros con la búsqueda de trabajo, cursos de formación, apoyo para el pago de transporte, elaboración de currículum, y muchas más cosas!
Si te apetece venir a conocernos, no dudes en ponerte en contacto con la asociación y te daremos una cita para el próximo día que estemos en tu municipio. Puedes contactarnos en el teléfono 91 899 35 65 o en el correo electrónico casmun2.empleo@gmail.com
¡Te esperamos!
Imagen
Aún quedan plazas para el taller sobre prestaciones por desempleo.
¡No te lo pierdas!

Taller Prestaciones por desempleo

Imagen
Acude al Taller sobre prestaciones de desempleo que tendrá lugar en  MUN2 el día 28 de junio a las 11:00.

Te daremos información sobre cómo funciona el SEPE, qué tipo de prestaciones existen gestionadas por este organismo, cómo acceder a ellas y las compatibilidades que existen con otras prestaciones o salarios.

¡No te lo pierdas!

Para participar es necesaria inscripción previa, dado que las plazas son limitadas. No dudes en llamarnos ante cualquier pregunta o si quieres participar, en el teléfono 91 899 35 65, también puedes escribirnos al correo asociacionmun2@gmail.com, o venir a visitarnos al centro en Plaza de la Iglesia 4, en Valdemorillo. ¡Te esperamos!

Nuevo sesión de la ESCUELA DE FAMILIAS

Imagen

Taller sobre nuevas técnicas en la búsqueda de empleo