Entradas

Mostrando entradas de 2018

Servicio Acompañamiento

Imagen
¡Apúntate al Servicio de Acompañamiento de MUN2!
¿Cómo puedes hacerlo?

1. Hazte voluntari@ para ofrecer tu tiempo libre a personas que necesitan apoyo social puntual.

2.Solicita un acompañamiento si necesitas apoyo en alguna actividad: tiempo libre, cita médica, compañía,  etc.

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Imagen
La Asociación MUN2 en colaboración con la Casa de la Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo os invitan a participar en las actividades del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Este 8 de marzo… ¡Las mujeres damos el cante!

En MUN2 queremos sumarnos a la reivindicación por los derechos de las mujeres y para ello, os invitamos a participar en estas actividades, donde las mujeres damos el cante, todas promovidas por mujeres emprendedoras que luchan cada día por ser reconocidas en una sociedad dominada por lo masculino.
Te esperamos en la Casa de la Cultura Giralt Laporta, en Valdemorillo, donde tendrá lugar:

Este 8 de marzo… ¡movilízate!

Curso de Informática Básica

Imagen
¿Quieres aprender a manejar un ordenador desde cero? Infórmate sobre el próximo curso de alfabetización digital, donde adquirirás habilidades para navegar por internet, utilizar procesadores de texto, realizar trámites online, ¡y mucho más!
¡Te esperamos!

Horario atención MUN2 en Navalagamella

Imagen
¿Sabes dónde puedes encontrar a MUN2 en Navalagamella? . Como hasta el momento, el Servicio Técnico de Empleo acudirá al municipio dos jueves al mes para prestar atenciones de orientación laboral. Como novedad, los servicios de Atención Social y Atención Jurídica se trasladarán a Navalagamella dos miércoles al mes. Además, estaremos todos los lunes impartiendo clases de castellano en la Casa de la Tercera Edad, a partir del mes de febrero Para todos los servicios es necesario cita previa, pero si tienes dudas y no has pedido cita, puedes acercarte uno de los días que allí estemos y te orientaremos y daremos toda la información que necesites.
¡Acércate a MUN2 en Navalagamella! Te daremos información sobre próximos talleres, cursos, formaciones, etc.

Grupo "Cuidarse para cuidar"

Imagen
Desde el Centro de Atención Social MUN2 valoramos la labor desarrollada por todas aquellas personas cuidadoras que dedican gran parte de su tiempo diario a mejorar la vida de personas de su alrededor. Por ello, creemos que es importante cuidarlas, pues su bienestar influirá directamente en la salud de la persona cuidada y, además, facilitará su labor de cuidador/a al ofrecerle apoyos a todos los niveles posibles. De este modo, intentaremos facilitar a todas las personas cuidadoras no solo su labor, si no también el poder conciliar con su vida personal, familiar y laboral.

Para cualquier información, consulta o si te interesa participar en la actividad, no dudes en contactar con MUN2.

TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS

Imagen
Durante los meses de febrero y marzo estaremos en los municipios de Fresnedillas de la Oliva, Valdemorillo y Navalagamella con mostrando distintas técnicas de primeros auxilios aplicadas a menores entre 0 y 3 años en casos de emergencia.

¡Os esperamos!

JORNADAS DE VOLUNTARIADO

Imagen
¿Tienes dudas sobre qué es el voluntariado? ¿Te has planteado alguna vez colaborar en tu comunidad pero no sabes cómo ni donde? Los próximos días 6,7 y 8 de febrero estaremos en los municipios de Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva y Valdemorillorespondiendo a estas y muchas más preguntas. ¡No te lo pierdas!

Horario 2018

Imagen
Os presentamos el horario de MUN2en Valdemorillo para el año 2018. ¡No perdáis la oportunidad de pasar a vernos y preguntar por las actuaciones que se llevarán a cabo este año!