Oferta de empleo

¡Buscamos personal para incorporar al equipo de MUN2!

Necesitamos profesional abogado/a para desarrollar el servicio de atención jurídica de la asociación. Se solicita el siguiente perfil:

- Licenciatura/grado de derecho (abstenerse si no se cumple este requisito).
- Conocimientos sobre derecho de extranjería, protección internacional, derecho de familia y laboral.
- Experiencia previa de al menos un año en área de extranjería.

Se ofrece contrato a tiempo parcial (horario de 10:00 a 14:00), para trabajar principalmente en el municipio de Valdemorillo y, ocasionalmente, en Fresnedillas de la Oliva y Navalagamella. El contrato dará comienzo el día 21 de septiembre.

Si tienes interés en trabajar en MUN2 puedes hacernos llegar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: asociacionmun2@gmail.com. Estaremos recibiendo Cv hasta el día 9 de septiembre (incluido).
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 91 899 35 65.