Taller sobre Gestiones Online

Si quieres aprender cómo realizar trámites online de la administración pública no puedes perderte el próximo taller en MUN2.💻
Aprenderemos:

- Cómo y dónde conseguir identificación electrónica.
- Pedir cita previa en distintas administraciones.
- Realizar trámites en distintos organismos como SEPE, Seguridad Social o Agencia Tributaria (solicitar informe de vida laboral, renovar demanda de empleo, certificados de la agencia tributaria, etc.).

Es importante que tengas nociones básicas de informática para poder participar en la actividad, dado que utilizaremos ordenadores durante la sesión.

Puedes inscribirte a por correo electrónico escribiendo a atencionsocial.mun2@gmail.com vía telefónica en el 91 899 35 65 o en persona en el Centro de Atención Social MUN2.

¡No te lo pienses y reserva tu plaza!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Campamento de verano para niños en riesgo de exclusión

II Feria de Inclusión Social Madrid

Oferta de empleo