Quienes Somos




¿Quiénes Somos? MUN2 representa la aspiración de un grupo de profesionales de diversas disciplinas y con una dilatada experiencia en el campo de la intervención social y el tercer sector; que comparten un enfoque común respecto del trabajo por la integración social, que tiene su raíz en la dignidad humana, y con una clara vocación de ayuda a los demás basada en los principios de respeto y fomento de actitudes cooperativas y de colaboración entre personas.


¿Cómo? Aplicando un concepto innovador, inteligente e imaginativo de servicios sociales y a la comunidad que persiga la autonomía personal y la ayuda entre personas, evitando caer en el asistencialismo. Poniendo las nuevas tecnologías y las enormes posibilidades que ofrecen, al servicio de las personas y especialmente, de los colectivos más desvaforecidos de nuestra sociedad. Ofreciendo formación que ayude al empoderamiento de los colectivos sociales que son objeto de nuestro trabajo  y apoyando iniciativas de emprendimiento.


¿Por qué? Somos una asociación sin filiación política alguna y que reúne a personas de diversas sensibilidades, independiente y cuyo denominador común es la ayuda a aquellos sectores más vulnerables de nuestra sociedad; en el pasado fueron aquellas personas que llegaban a nuestro país en busca de un futuro mejor y actualmente, tras una importante reflexión, hemos decidido dar un valiente paso hacia adelante y hemos abierto nuestro programas y actuaciones directamente a todas aquellas personas de este país, que viven en situaciones de dificultad.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Campamento de verano para niños en riesgo de exclusión

Una explosión de colores: Dolores de Colores

Emprendimiento