ROPERO

¡Os damos la bienvenida al ROPERO de MUN2!
En esta sección encontrarás artículos que nos han donado distintas personas y están a disposición de aquellas que más lo necesitan.
Debido a la carencia de espacio en el Centro de Atención Social, nos es imposible almacenar todas las donaciones que nos hacéis. A través del ROPERO online tratamos de recoger todos los artículos que nos queréis aportar y hacerlos llegar a la gente sin necesidad de que pasen primero por el centro. De este modo las personas que nos hacéis donaciones tendréis la oportunidad de conocer todo el camino que recorre vuestro artículo hasta llegar a la persona destinataria. E incluso donar directamente a la persona que lo necesita.
Se pueden ofrecer todo tipo de artículo, no solo ropa, también juguetes, mantas, mobiliario, etc.

• ¿Cómo funciona? Muy fácil

Si eres donante... Cuando tengas algo que nos quieras donar y vaya dirigido a las personas usuarias del centro lo único que tienes que hacer es enviarnos unas cuantas fotos y describirnos brevemente los artículos. Desde MUN2 lo publicaremos en la web y, además, contactaremos con personas usuarias que ya conocemos y sabemos que lo pueden necesitar. Mientras conseguimos encontrar a alguien que realmente lo necesite, tendrás que guardar los artículos, hasta un máximo de tres meses. Si en tres meses no hemos conseguido persona beneficiaria, entonces puedes plantearte otras vías para entregar ese artículo. ¡Es imprescindible que las donaciones se encuentren en buen estado!

Si eres usuario/a de MUN2... Chequea lo que vamos publicando en la web y si ves algo que te interese ¡ponte en contacto con la asociación y coméntanos tu necesidad! También puedes acudir a MUN2 y comentarnos qué te hace falta aunque no lo tengamos en la web, quizá podamos ayudarte a encontrarlo o tengamos algún donante.
Este servicio NO es un servicio de compra-venta de artículos de segunda mano y está destinado a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social y no tienen recursos económicos suficientes para poder disponer de los enseres que se nos facilitan, que pueden ser considerados necesarios para las actividades del día a día y para poder disfrutar de una vida digna.

Lee más abajo para conocer que artículos tenemos actualmente en el ropero.

ROPERO MUN2

Fecha publicación: 6 de agosto 2017